El equipo Power Brands

Power Brands es un proveedor de productos promocionales que ofrece servicios profesionales a sus distribuidores, ayudándolos a vender productos con un valor añadido a sus clientes.

Sobre Power Brands

Sujetapapeles promocionales de una calidad suprema, diseñados y fabricados en Europa. Productos 100 % personalizados, incluyendo la forma. Las cosas pequeñas significan mucho y Markclip es un buen ejemplo.

Un elemento potente de cada campaña publicitaria – Sorprende a sus clientes con los Customized Originals. Productos hechos a medida, prácticos y de alta calidad. Diseñados para dejar una huella profunda.

Lo que nos hace excepcionales

Reconocimiento instantáneo

Creemos que un buen concepto de marca es la base de todo/ Creemos que la clave de éxito es un buen concepto de marca. Déjenos aumentar reconocimiento de su imagen corporativa.

Calidad y atencion suprema

Satisfacción del cliente es un objetivo final para Power Brands BV. Siempre estamos dispuestos a hacer un esfuerzo adicional.

No vendemos a clientes finales

Un ámbito internacional es donde nos destacamos. Porque con una comunicación excelente, las barreras (lingüísticas) no existen. Con una comunicación excelente, las barreras al comercio internacional no existen. Y allí es donde nos destacamos!

Un diseño perfecto

Las cosas bonitas vienen en todas las formas y tamaños. Nuestro objetivo es encontrar la que se adapte mejor a sus necesidades.

Le atendemos en siete idiomas

main_img_flags_01main_img_flags_02main_img_flags_03main_img_flags_04main_img_flags_05main_img_flags_06main_img_flags_07